fbpx

¿Qué es PayJoy?

¿No te autorizaron tu crédito y quieres estrenar un celular? MicroTec y PayJoy tienen un crédito especial para ti.

¿Qué es PayJoy?

PayJoy ® es una plataforma internacional que puede FINANCIAR TU PRÓXIMO SMARTPHONE, AUNQUE NO CUENTES CON TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA BANCARIA. Permite que personas que no cuentan con historial crediticio, adquieran un nuevo celular mediante pagos a plazos.

Los requisitos son mínimos y puedes pagar cada semana o cada mes.

En pocas palabras, ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA ADQUIRIR UN SMARTPHONE NUEVO, PAGANDO SOLO UN ENGANCHE INICIAL Y EL RESTO EN CÓMODOS PAGOS SEMANALES. El sistema designa el pago según el resultado de la evaluación.

¿Cómo Tramitarlo?

Todo nuestro trámite se hace a través de nuestro sistema MicroTec Telcel, es rápido (en 10 minutos, a veces hasta 20, te decimos si se aprueba tu crédito); es cómodo (lo hacemos todo por ti); es seguro (con un alto porcentaje de aprobaciones, casi el 90% de los créditos son aprobados) y es confiable (nunca damos tus datos a nadie).

¿Requisitos para tramitar mi crédito?

Los requisitos son mínimos y puedes pagar cada semana o cada mes, para tramitarlo se necesita:

  • Radicar en las ciudades de: Puebla, Huauchinango, Xicotepec, San Martin Texmelucan, Teziutlán, Zacatlán. Tlaxcala, Huamantla Papantla, Poza Rica, Tuxpan, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Xalapa, Orizaba Oaxaca.
  • Identificación Oficial vigente.
  • Número activo de celular vinculado a tu cuenta de Faceboook, ya que a ese número te van a llegar los mensajes de confirmación, los cuales te voy a solicitar para continuar con la solicitud.
  • Cuenta propia de Facebook activa, mínimo de un año hacia atrás, se solicita forma de acceso de cuenta, en el sistema evaluador).

Para comenzar a pagarlo se requiere un monto de enganche (el cual varía según el resultado de la evaluación y el equipo que se elija), y los resultados del trámite te los dan en 10 min aprox.

¿Quieres que te ayude a cotizar tu Crédito PayJoy?

Realiza tu trámite en línea solo da clic aquí Whatsapp

1 comentario en “¿Qué es PayJoy?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.