fbpx

Franquicias MicroTec Telcel Rentables en Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla y Veracruz

MICROTEC® es una oportunidad de negocio rentable para aquellos que desean invertir en una franquicia exitosa y convertirse en empresarios, con un mínimo riesgo y baja inversión, porque adquieres un modelo de negocio que TE GARANTIZA UN RÁPIDO RETORNO DE INVERSIÓN y excelentes utilidades; (más de 150 franquicias lo respaldan)

Franquicia MicroTec Telcel

Las telecomunicaciones son parte de las necesidades básicas de cualquier persona, por lo que aun en tiempos difíciles, este negocio le asegura un INGRESO CONSTANTE y en crecimiento.

La Franquicia MicroTec incluye la distribución de productos y servicios Telcel, el operador más grande en México y América latina*, por lo que el respaldo es una garantía.

Con tu Franquicia MICROTEC® podrás ofrecer al cliente final las mejores opciones de venta del mercado como lo son: Contado, Crédito, Apartado, Meses sin intereses, Trueke, Crédito PayJoy, Tarjeta Amigo Fácil.

Además de productos y servicios de alta demanda como: Gadgets, Accesorios telefónicos, Venta de tiempo aire, Internet en casa, Contratación y renovación de planes Telcel, Pago de factura Telcel, Recibir pago de servicios (CFE, Telmex, Megacable, Sky y más…)

La inversión para la Franquicia Platino, con llave en mano, incluye:

✔ Adecuación del local

✔ Mobiliario

✔ Equipamiento

✔ Inventario Inicial

✔ Capacitación

✔ Sistema Administrativo

¿Estás interesado en una Franquicia MicroTec Telcel? Te invitamos a conocer los diferentes modelos que tenemos para ti.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.